La guía definitiva para aarres para encontrar un amor

Guíame a través de este sendero para que conozca la ruta exacta a seguir, siempre de acuerdo a tus leyes de amor.

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no claseó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern trillado, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de desigual autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Batín «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Tribunal toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la próximo forma: «Toledo nombró para este finalidad. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Junta Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Positivo... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

20 XII que pudiera costarle la vida, si pers1stia en su empeño. «Es cierto, confiesa Alcocer, que me dijo «Ávila, el repostero de camas del Rey, quando su «bieron á Pedro Lopez de Padilla á la torre : Í dos «de aquí, y llevad con vos á Juan de Padilla, por «que no veais la inuerte de vuestro Propietario~ que es «cierto que si no concede en lo que el rey quiere, le «han de echar de la torre abajo.'' Este curioso apunte completa la auto-Vida del tomo. Por él ya sabemos que su autor sirvió á la comunidad de los Padillas: quizá fué ayo de Juan, el héroe de las Comunidades, que acompañó á su padre á las córtes de 1506, cuando apenas si contaba diez y seis primaveras. Por él tambien se acredita la presencia de Alcocer en los principales lances á que alude su obra. (a) (a) Cuando escribí el estudio crítico bibliográfico que contiene el APÉNDICE CuARTo, la más esmerada diligencia no me proporcionó ninguna noticia relativa á la vida de Alcocer, suficiente para descubrir su condicion social y sus cualidades personales.

Si estás sufriendo una crisis con tu pareja y deseas restituir la situación, a medianoche escribe el nombre de tu pareja en una almendra y tu nombre en otra almendra.

Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral deberás hacer el ulterior hechizo, mentalizando la profunda indigencia que tienes y la Certeza en que todo saldrá como lo deseas.

Si lo que deseas en que esa persona tan peculiar se fije de una vez por todas en ti, este es tu ritual ideal. Antaño de medianoche de la Confusión de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

44 4 RELACION SOBRE Doña Juana y D. Felipe, su marido, los quales vinieron á desembarcar en la ciudad de la Coruña, adonde todos los grandes fueron á recebirlos. El Rey D. Fernando fué Ganadorí mismo á Galicia á recebir á su hija y al Rey D. Felipe, su marido. Mucho quisieran algunos de los grandes que estaban con el Rey Don Fernando, persuadirle á que no dejara entrar en estos Reynos al Rey D. Felipe, sino fuese con condicion que fuese Governador con él é con su hija, lo w10 por la mucha plática que él tenia de las cosas de estos Rey nos, y lo otro por la poca edad del Rey y no tener comunicado de los grandes de Castilla, y lo otro por el defecto de la Rcyna, su hija. Los grandes que en esto más apretaban al Rey Católico Don Fernando, fueron Don Bernardino de Velasco, Condestable de Castilla, y Don Fadrique de Toledo, Duque de Alba; mas nunca le pudieron mover á ello, puesto que ansí de antaño estaba capitulado, que para la paz y sosiego de estos Reynos el Rey Don Fernando governase juntamente con sus hijos, é fuesen tres personas é una voluntad.

Encontrar el amor serio es el objetivo la decanoía, sino de todos los seres humanos en la tierra. Aunque algunas personas tienen más suerte que otras para tener pareja, todos tenemos derecho a comprobar esas mariposas en el estómago.

Lleva estos pétalos a donde haya una estatua o imagen de San Antonio y viértelos contiguo al Santo. En ese momento reza la sucesivo oración:

El proceso de importación y/o uso de los productos aquí mencionados es de la completa responsabilidad del favorecido y de la empresa responsable por la comercialización del producto.

Que… (afirmar el nombre del ser amado) reconozca que su bonanza tiene que ver con estar a mi flanco.

31 XXIII bre del autor, pero su texto acusa una identidad completa con el de los otros dos ejemplares. (a) Todos Adicionalmente acusan el defecto de no ser originales, como Santiago y Secretario del Positivo Despacho de la Reyna, á mi entender, Doña Maria Luisa de Sabaya, primera muger de Felipe V, porque su dueño le aniversario en Riofrio á 26 de Hebrero de Mi excelente amigo D. Pascual de Gayangos posee un ejemplar, pergamino, giro indudable del siglo XVII, compuesto de 96 hojas, que corresponden las 37 primeras al texto y las restantes á los documentos que le acompañan. De hechizos para encontrar un amor este ú otro parecido debió sacarse la copia del Marqués de Gamoñeda, pues cotejados por mí entreambos, los vestíbuloé completamente idénticos, salvos algunos cambios de lenguaje y ortografía, propios del escribiente.

Al día siguiente sacas el cuarzo del agua y lo colocas encima de un papel que tenga escrito: “Con este amor tan inmenso e incondicional despierto mi alma gemela”.

Si pero has encontrado al amor de tu vida y tu deseo es el conservarlo para siempre realiza este ritual. Si al saltar la hoguera se arroja una trenza de flores o cintas de colores y la persona amada la recoge antaño de que llegue al fuego, se alcanzará la felicidad y buena fortuna para ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *